Inmobiliaria Palau

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Quiénes somos

En pleno verano del 2003, comenzamos nuestro viaje, con raíces profundamente ancladas en los sectores del seguro y la construcción. A través de los años, hemos trazado nuestro camino con una visión: afianzar un lugar de honor y prestigio en el corazón de nuestra isla.

Al frente de esta noble travesía, se encuentra Pilar Palau, cuya experiencia en el seguro fue apenas el preámbulo de su verdadera pasión: el vibrante mundo inmobiliario. Portadora del título de ASESOR DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, miembro de las asociaciones INTERFICO y ABAI y Perito Tasadora Judicial, la Sra. Palau ha liderado este proyecto con una mezcla de sabiduría y elegancia. A su lado, su hija Noemi Vega Palau, Abogada Colegiada, diplomada en Turismo y Administradora de Fincas (miembro número 898), garantizando que cada paso que damos está marcado por la excelencia y legalidad.

El alma de nuestro equipo se completa con Judit Bernier y Gemma Vidal, quienes, con su tacto y dedicación, lideran el Departamento de Ventas. Andrea Gallego, con su compromiso inquebrantable, dirige el departamento de Comunidades, Lorena Aliaga, con una mano firme y un corazón cálido, gestiona nuestros alquileres y Begoña Forcada que con su calidez y taco no deja cabo suelto en nuestro departamento de tramites y gestiones.

Juntos, formamos una familia comprometida no solo a servir, sino a conectar con cada persona que cruza nuestro umbral, creando lazos que van más allá de lo profesional. En nuestra esencia, llevamos la promesa de un servicio que combina elegancia y cercanía, siempre con el horizonte de la excelencia y la confianza como nuestro norte.

Palau’s no solo vendemos inmuebles, creamos hogares

Servicios que ofrecemos

En Palau, nos enorgullece ofrecer un abanico de servicios integral a la propiedad, diseñado para cubrir todas y cada una de tus necesidades inmobiliarias con la máxima eficiencia, profesionalismo y, por supuesto, ese toque personal que nos caracteriza. Aquí te presentamos cómo podemos asistirte en cada paso del camino hacia tu próximo hogar o inversión:

Servicio de compra-venta

Compra-Venta

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permiten guiarte a través del proceso de compra o venta de tu inmueble, asegurando una transacción fluida, transparente y satisfactoria.

Servicio de alquiler

Alquiler

Tanto si buscas alquilar una propiedad como si deseas ofrecer la tuya en alquiler, nuestro equipo especializado se encargará de conectar a propietarios e inquilinos, facilitando un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Valoración y Tasación de Inmuebles

Con la precisión de nuestro Perito Tasador Judicial, te ofrecemos un servicio de valoración y tasación que refleja el valor real de tu propiedad, basado en un profundo análisis de mercado y criterios técnicos rigurosos.

Más información

Administración de Comunidades

Nos ocupamos de la gestión integral de comunidades, asegurando el bienestar y la armonía entre los vecinos, además de la óptima administración de los recursos comunes.

Más información

Seguros

Ofrecemos asesoramiento personalizado para que encuentres el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, garantizando la protección de tu patrimonio e inversión.

Más información
Gestión de alquileres

Gestión de Alquileres

Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el alquiler de tu propiedad, desde la búsqueda de inquilinos hasta la gestión diaria, para que no tengas que preocuparte por nada.

En Palau, cada servicio que ofrecemos está impregnado de nuestro compromiso por la excelencia y nuestra pasión por ayudarte a encontrar no solo una propiedad, sino un verdadero hogar. Con nosotros, descubrirás la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

Nuestro equipo

En Palau, somos más que un equipo, ¡somos una familia! Y como tal, estamos aquí para apoyarte en cada paso. Pilar, nuestra gerente, es el corazón de este hogar profesional; Noemí, nuestra abogada, siempre está lista para proteger tus intereses; Gemma trae más de 20 años de experiencia en bienes raíces, ¡una verdadera experta! Andrea es la maga de la administración de fincas, manejando todo al detalle. Judith tiene ese don especial para encontrar el hogar de tus sueños, mientras que Lorena se encarga de que los alquileres fluyan sin contratiempos. Y no podemos olvidar a Bego, nuestra estrella en tramitación, quien asegura que todo esté en orden. Aquí en Palau, te sentirás como en casa, rodeado de amigos que cuidan de ti.

Maria Pilar Palau Cemeli

Gerente en la Inmobiliaria Palau

Oficina 971 482 845
Móvil 656 876 657
Email pilarpalau@inmobiliariapalau.com

Noemí Vega

Noemí Vega Palau

Directora Comercial en la Inmobiliaria Palau

Oficina 971 482 845
Móvil 660 291 417
Email noemi@inmobiliariapalau.com

Judit Bernier

Judit Bernier Alles

Departamento de Ventas en la Inmobiliaria Palau

Oficina 971 482 845 – extensión 2
Móvil 722 638 050
Email fincas@inmobiliariapalau.com

Andrea Gallego

Andrea Gallego

Departamento de Comunidades en la Inmobiliaria Palau

Oficina 971 482 845
Móvil 656 876 657
Email comunidades@inmobiliariapalau.com

Gemma Vidal Gomila

Gemma Vidal Gomila

Directora de Ventas en la Inmobiliaria Palau

Oficina 971 482 845 – extensión 7
Móvil 681 954 720
Email info@inmobiliariapalau.com

Lorena Aliaga Sevilla

Lorena Aliaga Sevilla

Departamento de Ventas en la Inmobiliaria Palau

Oficina 971 482 845 – extensión 6
Móvil 633 797 303
Email comercial@inmobiliariapalau.com

Begoña Forcada

Begoña Forcada

Trámites y Gestiones en la Inmobiliaria Palau

Oficina 971 482 845 – extensión 1
Email facturas@inmobiliariapalau.com

Silueta para equipo

Departamento de Alquileres en la Inmobiliaria Palau

Oficina 971 482 845
Móvil 689 888 802
Email alquileres@inmobiliariapalau.com

Contacta con nosotros

Hay muchas formas de ponerse en contacto con nosotros. Una de ellas es utilizando el siguiente formulario… y otra es accediendo a cualquiera de los teléfonos que ponemos a tu disposición.

Dirección
Avda. Jaume el Conqueridor, 108
07760, Ciutadella de Menorca
Illes Baleares, España

E-mail
info@inmobiliariapalau.com

Teléfono
(+34) 971 482 845

    Al contactarnos aceptas que Inmobiliaria Palau trate tus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Los recogemos para responder tu consulta. No realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras condiciones y contactando en info@inmobiliariapalau.com