En la zona norte de la isla, en la bonita urbanización de Playas de Fornells, quizás una de las más pintorescas y con más carácter menorquín tenemos este apartamento dúplex ático en primera planta, con unas impresionantes vistas al mar y con licencia turística individual.
Arquitectura típica menorquina, de casas blancas y vigas de madera vistas, con los techos y suelos de ese color rojo tan característico que resalta con el azul del mar menorquín. El apartamento en segunda planta se distribuye como sigue:
Justo al abrir la puerta desde la calle encontramos un diáfano salón-comedor y a la derecha la cocina completamente renovada. Llama la atención la escalera que mas tarde nos subirá a la planta superior usto encima de la cocina.
A la izquierda tres habitaciones dobles con armarios empotrados todas vistas mar y un baño de 4 piezas. Subimos las escaleras y nos encontramos la cuarta habitación con baño en suite, un pequeño rincón tipo despacho y una terraza demuy buen tamaño conlas mejores vistas del piso al mar. El salón también tiene un balcón con vistas mar.
Se vende amueblado y equipado. ES UNA OPORTUNIDAD UNICA DE NEGOCIO DADO QUE POSEE LICENCIA TURISTICA INDIVIDUAL
Les estamos esperando