Nos vamos de excursión a la otra punta de la isla para ofrecerles a la orilla del segundo puerto natural mas grande del mundo, este dúplex con vistas al puerto natural de Maó.
Ubicado en pleno centro histórico de la capital de Menorca, muy cerca de museos y sitios de interés cultural; el inmueble fue construido en 1886 y completamente renovado en 2006, pero por diferentes factores ha permanecido dos años cerrado y por su proximidad al puerto , le hace falta una puesta a punto.
El duplex consta de 97 metros cuadrados de los cuales 88 son útiles. Entramos y ya notamos ese carácter de las casa antiguas menorquinas. A la izquierda tenemos un pasillo que nos lleva a una de las habitaciones (todas dobles) y a una cocina reformada de muy buen tamaño con el lavadero y el baño de la planta inferior del dupléx. La cocina tiene salida a la primera terraza con vistas espectaculares al puerto de Mahón. Si vamos a la derecha segun entramos encontramos dos habitaciones mas y un extenso comedor que da a la calle donde se ubica el inmueble.
Enfrente de la entrada encontramos unas escaleras que nos lleva a la última habitación con baño en suite y otra terraza de muy buen tamaño con vistas aun más extraordinarias al puerto y Cala Llonga. Además tiene derecho a vuelo
Se vende sin amueblar, para poder darle su encanto y toque personal. Con un poco de reforma tendrán el inmueble deseado en la capital de nuestra perla del Mediterráneo: MENORCA