ESPECTACULAR VILLA EN EL NÚCLEO DE CIUDADELA

  • 1.800.000€

Descripció

Situada en Ciutadella de Menorca, antigua capital de la isla, ciudad de numerosas leyendas talayóticas y medievales, desde gigantes a caballeros, la casa de campo Finca Santa Maria Magdalena ha ido viendo pasar el tiempo adaptándose a la nueva cultura y sociedad de sus habitantes.

La finca data registralmente de 1925 pero sabemos que la finca matriz es de mucho antes. Posee más de 13.000 m2 y nos ofrece un entorno confortable e inmejorable, además posee LICENCIA TURÍSTICA y además se podrían obtener los permisos correspondientes para un Youth Hostel. La propiedad puede facilitar ideas exportadas de otras grandes y punteras ciudades Europeas para la realización del proyecto en un entorno único y exclusivo en la isla.

La finca construida tiene aproximadamente 600m2, de los cuales la casa principal tiene 330 m², el resto son anexos a ésta.
Una boyera de 70 m², un apartamento Loft de 20 m², un gran pajar de 90m² y dos garajes cerrados de 50 m² cada uno.

La casa principal se distribuye en 3 plantas. En la planta baja, nada más acceder a la misma encontramos un amplio hall de recepción de invitados, a la izquierda se encuentra el lavadero que está preparado para realizar un baño de minusválidos; A continuación, avanzando por la recepción damos paso a una zona diáfana, a la izquierda hallamos las escaleras de subida al resto de plantas y un aseo comunitario, más al fondo el comedor con la cocina a la derecha y una enorme despensa a la izquierda con paredes de piedra, una gran mesa se alza en medio del comedor para disfrutar de los manjares que se preparen en el dia.
Al salón se puede acceder desde la cocina o zona diáfana-comedor, presenta una puerta exterior de acceso a un porche cubierto donde disfrutar del dia y noches de verano bañándose en la piscina de agua salada, deleitando la barbacoa y contemplando el estanque con peces.

En la primera planta hay 3 habitaciones dobles con 1 baño compartido, también hay una habitación matrimonial con vestidor y baño en suite que comunica con una de las otras habitaciones por si se va con niños pequeños.
En la segunda planta, hay 2 habitaciones dobles (cama matrimonio), con un espacio diáfano entre ambas con posibilidad de convertir en sala, habitación, biblioteca, etc… una habitación muy amplia con diferentes camas y literas. Baño compartido en esta planta y espacio contiguo preparado para realizar otro baño.

La villa cuenta con sistema de calefacción de geotermia, a través de suelo radiante por toda la casa, incluso el pajar (techo) y la boyera (techo). La calificación energética es B. Las calidades son de primerísima calidad, carpintería traída a medida de Alemania.
Cuenta con montacargas para las maletas y servicio de cocina.
Además tiene dos pozos de agua para consumo y dos cisternas de abastecimiento, para que nunca falte agua.
Reformado en 2005 y 2015

¡Ideal para inversores al poseer licencia turística! No dejen pasar la oportunidad ya que no se van a conceder más licencias durante los cuatro años próximos.
Si se adquieren terrenos colindantes hasta llegar a los 25.000m2 se podría aperturar un Hotel Rural de Agroturismo.

Adreça

  • Ciutat Ciutadella de Menorca
  • Com. Autònoma Balears (Illes)
  • Zona Ciutadella centro
  • Country España

Detalls

Actualizado el mayo 10, 2022 en la 8:10 am
  • ID de propietat: 3965
  • Preu: 1.800.000€
  • Tamaño de propiedad: 600
  • Dormitorios: 7
  • Baños: 4
  • Tipus de propietat: Finca rústica
  • Estat de la propietat: En venta

Comparar listados

Comparar
Inmobiliaria Palau's
  • Inmobiliaria Palau's
× ¿Cómo puedo ayudarte?