Volvemos a Ferreries para mostrarle esta propiedad única por varios motivos
Muy bien comunicada y con amplias zonas para aparcar, tenemos esta tercera planta, moderna y equipada CON ASCENSOR. Construida en 2006, en principio contaba con dos habitaciones dobles, pero los propietarios la usaron como consulta médica y quitaron una pared de pladur y actualmente tiene una habitación con baño en suite. Pero volviendo a poner dicho pladur quedaría con dos habitaciones dobles de buen tamaño.
Muy luminoso y con orientación sur entrando en el piso encontramos esta habitación que hemos hablado y un baño con ducha que le sigue. El pasillo nos distribuye a la cocina y una pequeña zona anexa como comedor y siguiendo tenemos el salón de muy buen tamaño, con una terraza con vistas al monte impresionantes. Al lado del comedor tenemos la segunda habitación con baño en suite y puerta con salida a la terraza. Armarios empotrados tanto en la habitación principal, como en la cocina y a la entrada.
Subiendo a la azotea tenemos un trastero que hace las funciones de lavadero y encima el termo con placas solares. Toda la carpintería es de climalit doble vidrio
Estamos convencidos de que este piso no les va a dejar indiferentes. Pregúntenos ya porque no se va a arrepentir