Servicios a comunidades

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET CONSECTETUR

Servicios a Comunidades

Como administradores colegiados por el ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Baleares, nos enorgullecemos de llevar más de 15 años brindando un servicio impecable en el sector. Nuestra experiencia es la garantía de nuestro compromiso y profesionalismo.

Más allá de ofrecer los servicios esenciales para la gestión de comunidades, nos complace presentar una exclusividad que distingue nuestro enfoque centrado en el cliente: el acceso completamente gratuito a nuestra innovadora aplicación, tucomunidad.com. Esta herramienta está diseñada pensando en ti, facilitando un canal directo de comunicación con nuestro despacho las 24 horas del día, todos los días del año. Además, te brinda la libertad de consultar la documentación y gestiones de tu comunidad desde cualquier lugar, en el momento que lo desees.

Con un toque de modernidad y sin perder la calidez y cercanía que nos caracteriza, queremos que te sienta respaldado y conectado con tu comunidad y con nosotros, haciendo de la gestión de tu finca una experiencia transparente, accesible y, sobre todo, confiable.

Si te interesan nuestros servicios para tu comunidad de vecinos, contacta con nosotros

    Al contactarnos aceptas que Inmobiliaria Palau trate tus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Los recogemos para responder tu consulta. No realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras condiciones y contactando en info@inmobiliariapalau.com

    Otros servicios

    Tasación y venta de inmuebles

    Más información

    Departamento de Seguros

    Más información